domingo, 10 de mayo de 2009

Secuencia lógica...o ilógica.


¿Qué tal, amig@s? Después de un largo paréntesis, por motivos ajenos a mi voluntad, que no propia, aquí estoy de nuevo.

He tenido la intención de publicar algunas cosas en este lapsus, pero no ha sido así, obviamente.

Ya os contaré otro día los pormenores.

Bueno, a lo que íbamos. El pasado día 9 de mayo se cumplió el 14 aniversario del Parque de Las Ciencias de Granada. Lo celebraron con una jornada de puertas abiertas, que rápida y amablemente disfrutamos mi familia y yo.

Camino del Parque me encontré con una pintada en una farola. Pasé casi de largo, pero al pensar detenidamente lo que había visto, volví y la fotografié.

Yo pensaba que ya se habían terminado los tiempos de las pintadas reivindicativas, ahora que decir LO QUE TE DÉ LA GANA está al alcance de cualquier persona que disponga de INTERNET. Sobre esto también hablaré otro día.

Pero no sólo alguien había mostrado sus inquietudes o incertidumbres con respecto al PARO, REIVINDICANDO más trabajo (está claro, la hoz y el martillo, agricultores y albañiles, no?) sino que OTRO alguien lo DESACONSEJA, y lo tacha, recordándole que el EXCESO DE TRABAJO produce la muerte (la cruz del ATAUD, también está claro, no?).

¡Qué tiempos aquellos en los que se reivindicaba el comunismo como sistema de vida perfecto! TODO para todos.

Casi lo hemos conseguido. Lo primero que hemos globalizado es el OCIO (la música y las pelis, JEJE). Ahora hemos globalizado la CRISIS.

¿Qué será lo próximo en ser de tod@s?.

¿Y tú, qué opinas? ¿Jesucristo era comunista?

Un saludo. Menudos abraza-farolas estamos hechos.

1 comentario:

noelia dijo...

papa no en tiendo na de lo que esplicas de lo que no encontramos en la farola bueno como e sido la primera en poner un comentario de eso me podias dar un premio jajajajajajajajaj